Johncito

Ellos cumplieron.

Apenas nació Johncito sus padres juraron que a su hijo no le faltaría nada, no seria como ellos que tuvieron -y tenían- que luchar tanto, ellos le darían todo.

El bebe Johncito tuvo las mejores ropas, juguetes, leches, cunas y andadores; de hecho al recordar que todo bebito se podía caer contrataron a una muchacha especialmente para que evitara tamaña desgracia para su hijo. El no sufriría como ellos.

Al niño Johncito lo enviaron al “mejor” colegio -el mas caro, con muchas horas de clase, tareas inmensas e incomprensibles, uniforme propio, movilidad exclusiva y que no permitía a indios o negros-,  le organizaron las mejores fiestas de cumpleaños -con alquiler de cancha deportiva incluido-, lo llevaron a los mejores estrenos de cine, sin olvidarse de la ropa de marcas exclusivas y comida de las mejores cadenas. El tendría solo lo mejor.

Cuando fue joven Johncito tuvo la mejor computadora -especial para jugar- con el mas completo catalogo de juegos originales, siempre el mas moderno televisor, con el servicio de cable premium, sin olvidar los tutores personales que hacían todas sus tareas y por supuesto la motocicleta soñada. El no se debía preocupar por nada.

Finalmente Johncito fue mayor de edad y como su vida así era perfecta no quiso cambiar nada, por lo que no quiso estudiar -además de que no recordaba nada del colegio- y cuando los reclamos de sus padres fueron totalmente inaceptables decidió que lo mejor era estar solo; pero sus padres no lo entendieron y hasta hablaron -en realidad solo quisieron asustarlo- de hacerlo trabajar. Pero Johncito se lo merecía todo, el lo sabia perfectamente, así que decidió tomar lo que era suyo.

Una mañana Johncito llego al banco y vació las cuentas de sus padres, casi al mismo tiempo en que ellos morían quemados dentro de su casa. Ahora vive muy feliz.

Ellos cumplieron.

Licencia de Creative Commons
Johncito by Luis Andres Perez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s